• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

Wass llega a Paterna en medio del runrún

El danés tendrá su primera toma de contacto con Bordalás esta tarde mientras mantiene su futuro en el aire, con el Olympique de Marsella al acecho

Wass, en un entrenamiento con Dinamarca

Wass, en un entrenamiento con Dinamarca

Álvaro HaroValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:52

Daniel Wass va camino de protagonizar uno de los culebrones del verano en clave valencianista. A menos de dos semanas para que arranque la liga, sigue sin disipar las dudas sobre su futuro y parece dispuesto a salir de la capital del Túria. Sin embargo, hasta que se produzca el desenlace definitivo, deberá trabajar con normalidad junto al resto del grupo, y lo hace desde ya. Una vez finalizadas sus vacaciones, Wass se ejercita hoy por primera vez a las órdenes de José Bordalás en la Ciudad Deportiva de Paterna.

El danés aterrizó en Valencia el pasado sábado por la tarde después de haber permanecido en Dinamarca a la espera de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. Conforme llegó se hizo la prueba PCR pertinente y estuvo entrenando en solitario durante el fin de semana, por lo que se espera que realice su primera sesión de trabajo sobre el césped esta misma tarde. Por la mañana ha pasado las pruebas físicas y médicas propias de la pretemporada.

Wass durante un partido con el Valencia CF

Wass durante un partido con el Valencia CF



No es ningún secreto que el Valencia CF necesita vender, y Wass es uno de los futbolistas de los que poder sacar tajada. Sin embargo, ni su nombre es una prioridad en lo que respecta al apartado de salidas ni ha habido hasta el momento una propuesta que haga cambiar dicho parecer. Las que han llegado, aseguran desde el club, son totalmente insuficientes a nivel económico. A ello se le suma la firme voluntad por parte del conjunto che ya no solo de mantenerlo en plantilla, sino de renovarlo.

Una postura que parece chocar con los intereses del jugador, que a principios del pasado mes ya deslizó la posibilidad de cambiar de aires. Hace apenas unos días, Pablo Longoria, presidente del Olympique de Marsella, echó más leña al fuego hablando abiertamente del interés por parte del club francés por hacerse con sus servicios, aunque reconoció que las negociaciones serán complicadas dado que a Wass le resta un año más de contrato con el Valencia. Los próximos días, primera toma de contacto con Bordalás mediante, serán claves para determinar dónde jugará Wass esta temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE