• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Vukcevic vuelve a jugar: ¿será el final de su calvario?

El montenegrino disputa veinte minutos con su selección después de casi seis meses de baja. Su espalda, un quebradero de cabeza para el Levante UD

Vukcevic ha estado sin jugar con el Levante UD desde marzo

Vukcevic ha estado sin jugar con el Levante UD desde marzo

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:10

Nikola Vukcevic disputó el pasado martes sus primeros minutos oficiales en el empate sin goles de Montenegro ante Letonia después de haber estado casi seis meses sin jugar por unos problemas en la espalda. Pese a que todavía no había debutado este curso con el Levante UD, Vukcevic fue convocado por su país, aunque los servicios médicos del club valenciano pactaron con sus homólogos balcánicos las condiciones de la participación del centrocampista.

El jugador del Levante UD, tras haber sido suplente en los duelos previos ante Turquía y Países Bajos, saltó al campo ante Letonia en el minuto 72 en sustitución de su compañero Scekic y completó la parte final del choque. Vukcevic jugó su último partido con el Levante ante el Real Betis en Sevilla el pasado 19 de marzo. Aquel día fue titular por las bajas de Radoja, Melero y Campaña y fue sustituido en el minuto 77 por Mickaël Malsa.

Nikola Vukcevic tuvo que ser hospitalizado por una hernia en abril

Nikola Vukcevic tuvo que ser hospitalizado por una hernia en abril


Después de ese duelo, el montenegrino sufrió una lesión muscular con su selección y posteriormente tuvo que ser hospitalizado entre el 2 y 6 de abril al sufrir una hernia discal aguda. El jugador estuvo a punto de ser intervenido quirúrgicamente, pero tras varias semanas de reposo pudo empezar la pretemporada este verano. El montenegrino acaba contrato en 2022, se marchará libre y los casi nueve millones de euros que costó siguen siendo un lastre.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar