• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

COVID-19

El Valencia CF también lucha contra el Covid-19

Peter Lim ayuda a la sanidad valenciana contribuyendo con material sanitario para la Generalitat Valenciana.

La Sanidad valenciana ha recibido ayuda por parte del Valencia CF

La Sanidad valenciana ha recibido ayuda por parte del Valencia CF

Hugo Ballester

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:25

El Valencia CF ha querido mostrar su lado más solidario aportando su granito de arena en esta crisis por el coronavirus.

Tal y como hemos adelantado esta mañana en la Cadena COPE a través de nuestras redes sociales (@DepCOPEValencia), el Valencia CF y Peter Lim, han trabajado conjuntamente con la Generalitat Valenciana para aportar material a los sanitarios valencianos para tratar de paliar la delicada situación que vivimos por culpa del Covid-19.

 

En total se ha sufragado la puesta a disposición de la Generalitat 50.000 mascarillas FFP2 y 300 termómetros. "Se trata de una donación a título personal y en nombre del club", tal y como reza el comunicado hecho público.

No es la primera vez en el último mes que Peter Lim contribuye en la lucha contra el coronavirus. El propietario del Valencia CF cedió la semana pasada sus dos hoteles de Manchester a la sanidad del Reino Unido para atender la necesidad de los ciudadanos contra el virus. Hablamos del hotel Football, que se encuentra situado junto al estadio del Manchester United, Old Trafford, y del hotel Stock Exchane, que está en el centro de la ciudad.

Peter Lim junto a algunos de sus socios en Inglaterra

Peter Lim junto a algunos de sus socios en Inglaterra

La cesión de estos dos hoteles puso cerca de 200 camas a disposición de la sanidad británica para atender necesidades derivadas de la crisis del coronavirus.

El magnate de Singapur está muy preocupado por cómo está afectando el coronavirus COVID-19 al Valencia CF. Tal y como contamos, el 35% del personal relacionado con el primer equipo dio positivo, entre ellos varios futbolistas como Gayà, Mangala o Garay y el máximo accionista se interesa habitualmente por el estado en el que se encuentran. "Peter Lim, permanentemente informado de cómo está afectando el COVID-19 al Valencia CF desde que la entidad comenzó a tomar medidas preventivas el 28 de febrero", informó el Valencia CF a través de su página web oficial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE