• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CRÓNICA COPE

Valencia Basket sigue de pretemporada

Se ha visto claramente superado por el Barcelona (87-68) en las semfinales de la Supercopa Endesa

Valencia Basket se ha visto claramente superado

Valencia Basket se ha visto claramente superadoFoto: ACB Media

José M. SegarraValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:13

No ha habido partido en Tenerife. Desde el minuto uno al 40, el Barça ha sido mejor que Valencia Basket en todos los aspectos y esa superioridad ha quedado fielmente reflejada en la distancia final en el marcador (87-68)

El 16-0 que han endosado los de Sarunas Jasikevivius a los 'taronja' en el primer cuarto y los 15 balones perdidos en los 20 minutos iniciales demuestran bien a las claras que Valencia Basket está demasiado lejos de su nivel ideal, por mucho que las bajas son más que importantes y que el rival sigue siendo el mejor equipo del país.

Valencia Basket ha llegado a perder 15 balones en los primeros 20 minutos de partido

Peñarroya alecciona a Pradilla

Peñarroya alecciona a PradillaFoto: ACB Media


La imagen ofrecida por los hombres de Joan Peñarroya no ha sido la imaginada a pesar de los inconvenientes. Sin Labeyrie, Dimitrijevic, López Arostegi y Jasiel Rivero, la única lectura positiva que se puede extraer del primer partido oficial de la temporada ha sido la presencia de los jóvenes. Josep Puerto, ya afianzado en la primera plantilla, ha anotado 11 puntos (igualando a Martin Hermansson como las más destacados en este apartado), Millán Jiménez ha anotado un triple y tanto Bellver como Bressan han disputado sus primeros minutos oficiales vestidos de naranja.

Josep Puerto ha sido de lo mejor

Josep Puerto ha sido de lo mejorFoto: ACB Media


Por lo demás, muy poco más. El propio Peñarroya ha reconocido en Movistar al acabar el choque que el Barça ha sacado a relucir las costuras de su equipo y que el partido les ofrece una gran cantidad de información de cara al inminente comienzo de la Liga Endesa: el próximo sábado (20:45 horas) en la Fonteta y frente a Baskonia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE