• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

Una de sus víctimas favoritas

Maxi Gómez aún está a la espera de festejar su primer gol como che y la visita al Camp Nou le trae buenos recuerdos: ya sabe lo que es marcar allí

Maxi Gómez celebra un gol ante Umtiti

Maxi Gómez celebra un gol ante Umtiti

José Manuel Segarra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:37

Fue el fichaje más peleado del verano. En una enconada lucha con el West Ham londinense, el Valencia CF terminó consiguiendo su propósito y Maxi Gómez cumplió su objetivo: jugar la Champions y no desde una videoconsola, como estaba acostumbrado hasta ese momento. El próximo martes en Stamford Bridge, ese sueño puede convertirse en realidad.

Pero antes, toca visitar el Camp Nou para medirse al Barça. Un choque al que Maxi Gómez llegará muy justo, después de haber disputado los últimos minutos del encuentro que la selección uruguaya jugó la pasada madrugada frente a los Estados Unidos en Misuri.

Maxi Gómez le marcó dos goles al Barça en sus dos temporadas con el Celta

Y al charrúa ya se le empieza a vislumbrar el hambre de gol. Hace más de cuatro meses que no perfora la portería contraria en un partido oficial y curiosamente su último gol fue contra el Barça, el 4 de mayo en la jornada 36 de Liga en Balaídos. Es cierto que desde entonces ha hecho dos tantos más, pero en choques amistosos, uno ante Panamá con Uruguay y el otro, frente al Sion suizo en la pretemporada valencianista.

El uruguayo aún no ha marcado con el Valencia CF

El uruguayo aún no ha marcado con el Valencia CF

El idilio de Maxi con los goles al Barça no acaba ahí. En diciembre de 2017 hizo diana en el Camp Nou en un partido que acabó empatando a dos el Celta. Vamos, que se le da bastante bien lo de marcarle al cuadro azulgrana.

Sus números en el conjunto olívico son los que le hicieron apostar al Valencia CF decididamente por él. En los 71 partidos que vistió la zamarra celeste entre 2017 y 2019, marcó 30 goles. El primero con la camiseta blanca todavía está por llegar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar