• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Una Roja muy naranja

Luis Enrique sigue teniendo muy presente al Valencia CF. Dani Parejo, Rodrigo Moreno y José Luis Gayà repiten con la absoluta.

Los tres valencianistas repiten con Luis Enrique

Los tres valencianistas repiten con Luis EnriqueFoto: Valencia CF

José Manuel Segarra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:51

La temporada del Valencia CF no puede pasar desapercibida para nadie medianamente informado. Su cercana clasificación para la Champions League y su próxima final de la Copa del Rey han sido elementos que han reforzado la confianza del seleccionador en el equipo de Marcelino García Toral.

Dani Parejo, José Luis Gayà y Rodrigo Moreno se han convertido en habituales desde que el asturiano se hizo cargo de la selección. Los tres estarán en el doble compromiso que enfrentará a España con las Islas Feroe (el 7 de junio) y con Suecia en el Santiago Bernabéu (el día 10). Ambos duelos forman parte de la fase de clasificación para estar presente en la Eurocopa del verano próximo que se disputará en varios países de nuestro continente.

Parejo y Rodrigo con la Roja

Foto. RFEF

El capitán del Valencia CF debutó como titular con la Roja el pasado 23 de marzo en Mestalla contra Noruega y esta temporada lleva disputados 54 de los 59 partidos que ha jugado el conjunto che, con diez goles y cinco asistencias.

El valenciano Juan Bernat que milita en el PSG esta vez no ha sido convocado por Luis Enrique

Rodrigo Moreno disputará en Valladolid su choque número 50 esta temporada con el Valencia CF y después de un largo tiempo de sequía goleadora, lleva marcados 13 goles este curso.

Y José Luis Gayà se estrenó de la mano de Luis Enrique con España el 11 de septiembre del año pasado en el 6-0 contra Croacia en el Martínez Valero, es el tercer futbolista más usado por Marcelino en el Valencia CF y esta temporada ha sobrepasado los 150 partidos con la camiseta che pese a su indudable juventud.

Otro valenciano, Juan Bernat que milita en el PSG no ha entrada esta vez en la convocatoria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar