• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Tres últimos test antes del debut liguero

El equipo viaja este miércoles a Inglaterra para medirse al Southampton, y cerrará la pretemporada con otros dos amistosos frente a Alavés y Elche

La plantilla del Levante durante una sesión de entrenamiento | LEVANTE UD

La plantilla del Levante durante una sesión de entrenamiento | LEVANTE UD

Álvaro HaroValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:08

Última semana de preparativos en el Levante UD. Poco a poco nos acercamos al comienzo de la temporada regular y, tras cinco primeros test que han servido para sumar más sensaciones positivas que negativas, los granotas disputarán tres nuevos amistosos en apenas cuatro días a fin de cerrar la gira veraniega con el mejor sabor de boca posible. Southampton FC, Deportivo Alavés y Elche CF serán sus rivales.

Será la primera vez que el cuadro de Orriols abandone la costa mediterránea en lo que llevamos de pretemporada, desarrollada hasta el momento entrePinatar y las ciudades deportivas de Villarreal y Valencia CF. Tanto el lunes como el martes habrá sesión de entrenamiento matinal en Buñol, y el miércoles 4 de agosto el equipo pondrá rumbo a Inglaterra para medirse al Southampton a las 19:00 horas (hora local) en el St. Mary's Stadium. El viernes a las 20:00 horas, Levante-Alavés en el Pinatar Arena y, al día siguiente, Elche-Levante a las 21:00 horas en el Estadio Martínez Valero.

El Levante viene de perder ante el Valencia su primer partido de pretemporada | LEVANTE UD

El Levante viene de perder ante el Valencia su primer partido de pretemporada | LEVANTE UD

Tres partidos exigentes donde seguir probando planteamientos y futbolistas antes del debut liguero ante el Cádiz CF el 14 de agosto. Con la última incorporación de Óscar Duarte, que tras caer eliminado con Costa Rica en cuartos de final de la Copa Oro decidió acortar sus vacaciones, Paco López cuenta ya con todos sus efectivos disponibles, salvo excepciones. Es el caso de Vukcevic, quien todavía sigue recuperándose de la ciatalgia que sufrió a finales de la temporada pasada aunque ya con mejores sensaciones según informan desde el club. También se mantienen al margen el recién fichado Franquesa, realizando entrenamientos parciales mientras supera completamente sus molestias en el cuádriceps izquierdos, y Álex Blesa, con una esguince de rodilla que le dejará 'out' en torno a dos meses.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar