• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Roger se gana un aumento... y tendrá que pelear un año extra

El Levante UD mejora el contrato del delantero, con la misma cláusula (30M) pero con la posibilidad de acabar en 2024

Roger celebra uno de sus goles con el Levante UD

Roger celebra uno de sus goles con el Levante UDEUROPA PRESS

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:31

Roger Martí ha sido el máximo goleador del equipo las dos últimas temporadas (24 goles en total en LaLiga) y merece el premio que ya tiene. El presidente del Levante UD confirmó en una entrevista en Deportes COPE Valencia que el acuerdo estaba a punto de concretarse.

Según ha podido saber COPE, Roger se ha garantizado un aumento de sueldo y, además, podría estirar un año más su contrato. El actual es hasta 2023 y así seguirá, pero en las negociaciones el Levante UD ha dado su brazo a torcer y ha incluido una opción para que el jugador, si cumple con una serie de hitos deportivos, juegue en València hasta 2024.

Además, el delantero valenciano mantendrá la cláusula de 30 millones de euros. El acuerdo es prácticamente un hecho, aunque fuentes cercanas a las conversaciones han explicado a COPE que todavía falta algún detalle por pulir.

Roger, ante el madridista Casemiro en el partido disputado en La Cerámica

Roger, ante el madridista Casemiro en el partido disputado en La CerámicaEUROPA PRESS

Muy distinto es el panorama con Rubén Rochina, quien comparte agencia de representación con Roger. El asunto, como desveló COPE el pasado mes de septiembre, está enquistado. El Levante UD ofrece 3 años y el jugador quiere 4 temporadas fijas.

A la espera de los internacionales

Los jugadores internacionales del Levante José Campaña, Dani Gómez, Enis Bardhi y Nikola Vukcevic acudieron este jueves a la ciudad deportiva de Buñol y mañana, si la prueba de PCR es negativa, podrían entrenarse con sus compañeros.

Tal y como establece el protocolo sanitario de LaLiga, los cuatro futbolistas internacionales fueron sometidos a la prueba PCR para poder trabajar con el equipo valenciano a partir del viernes.

De este modo, el entrenador Paco López sólo podrá disponer de ellos en los entrenamientos del viernes y del sábado para preparar el partido ante el Athletic en Bilbao del próximo domingo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar