Boletín

LEVANTE UD

Reunión inminente por Vezo

Mateu Alemany reconoce que espera una llamada de Quico Catalán para negociar por el central portugués

Vezo celebra un gol con el Levante UD

LEVANTE UD

Pedro Zamora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:32

El Levante UD tiene claro desde hace tiempo que le encantaría contar con Rubén Vezo para la próxima temporada. El portugués ha cumplido con creces desde su llegada en enero con 15 partidos y 2 goles. Deportes COPE Valencia ya adelantó el interés de Tito (ya ex director deportivo) en Vezo para su proyecto e incluso Paco López lo reconoció en su última rueda de prensa.
Este miércoles el director general del Valencia CF, Mateu Alemany, confesó que está a la espera de una reunión con el presidente del Levante UD, Quico Catalán, para abordar una negociación. Además, Alemany desveló que el club granota ya ha trasladado su interés al futbolista, que está ahora de vacaciones en Miami, y también al agente de Vezo. Según ha podido saber la Cadena COPE, el Levante UD se dirigió a Jorge Mendes en su última visita a Valencia del pasado 9 de mayo para ver la vuelta de las semifinales de la Europa League y previamente ya había pulsado al jugador, que está por la labor de seguir vistiendo la camiseta azulgrana.
Con contrato con el Valencia CF hasta 2020 y un precio de mercado de entre 6 y 8 millones de euros, el Levante UD se acercaría en su oferta a la mitad de esa cantidad para atar al central. Paco López cuenta como centrales con contrato con Postigo, Cabaco y Chema, aunque este último abandonará, en principio, el equipo este verano.

Lo más