COPE

LEVANTE UD

Un punto de partida y mucho que mejorar

Sólo Soldado inquietó al Getafe CF (0-0), que estuvo más cerca de ganar. Hundimiento físico en el tramo final y Roger y Melero aumentan la nónima de lesionados

Un punto de partida y mucho que mejorar

Un punto de partida y mucho que mejorar

Pedro Zamora / EFEValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:32

Levante y Getafe, los dos únicos equipos de la Liga que iniciaron la jornada sin conocer la victoria, siguen sin ganar tras la tablas con las que se resolvió un partido espeso y de pocas ocasiones. Ninguno de los dos conjuntos arriesgó en ataque más allá de las escasas salidas al contragolpe que se dieron de forma esporádica en un choque en el que dio la sensación de que no perder era importante.

El juego de ambos conjuntosfue siempre muy previsible, lo que dio siempre ventaja a las retaguardias, que siempre bien posicionadas impidieron las opciones de gol que, por otra parte, no fueron frecuentes, aunque en el tramo final del choque, el cansancio abrió alguna fisura defensiva, pero nadie la supo aprovechar.

Pereira: Nos falta algo de magia y de tranquilidad

Pereira: "Nos falta algo de magia y de tranquilidad"




Tras diez minutos de juego, las fuerzas se nivelaron y, en el marco de esa igualdad, ninguno de los dos equipos llegó con claridad al área oponente. Las defensas no daban opción a los atacantes rivales, el juego era muy táctico y posicional y no había hueco para las sorpresas o los espacios que pudieran ser aprovechados por los delanteros.

Un par de disparos lejanos de Arambarri redujeron la fuerza ofensiva del Getafe, mientras que una contra en la que Melero se cayó solo en buena posición y un remate desviado de Soldado resumen las opciones locales. De esta forma y sin que apenas hubiera pasado nada, llegó el encuentro a su ecuador con merecimientos escasos, pero parehos, para uno y otro equipo.

Soldado fue el mejor del Levante UD en su regreso

Soldado fue el mejor del Levante UD en su regreso



Poco cambió la tónica del encuentro tras el descanso, y que ni unos ni otros seanimaban a buscar la victoria con decisión, aunue los locales, en una contra, tuvieron una opción degol en un balón que David Soria envió con acierto a córner.

Entrado el encuentro en su cuarto de hora final, el Getafe controló más el juego, pero el Levante dispuso de alguna llegada a la contra, sin que ninguna acción hiciera presagiar el gol con claridad. Al final, alguna llegada a portería,máas fruto del cansanco que del juego, ofreció alguna opción, pero nunca con marchamo de gol, por lo que el encuentro finalizó con un empate que refleja los méritos, pero también los problemas de ambos equipos.

Ficha técnica:

0 - Levante: Aitor Fernández, Miramón, Vezo, Mustafi, Clerc, De Frutos (Franquesa, m.77), Radoja, Melero (Cantero, m.58), Pablo Martínez, Soldado y Morales.

0 - Getafe: David Soria, Damián (Iglesias, m.84), Cuenca, Djené, Olivera, Florentino, Timor (Darío, m.77), Arambarri, Maksimovic, Aleñá (Nyom, 84) y Sandro (Enes Unal, m.64).

Árbitro: Melero López (comité andaluz). Amonestó por el Levante a Miramón (m.39), Morales (m.58) y Clerc (m.64) y por el Getafe a Timor (m.28), Olivera (m.49) y Arambarri (m.68)

Incidencias: partido de la novena jornada de Liga disputado en el estadio Ciutat de València ante 14.551 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo