• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MEDIO MARATÓN VALENCIA

La camiseta más rápida para el 30º Aniversario

La SD Correcaminos y Luanvi han presentado la equipación que vestirán los corredores, bajo el lema 'Valencia Makes You Faster'

La organización del evento y los equipos corredores posan con la equipación

La organización del evento y los equipos corredores posan con la equipación

Álvaro HaroValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:33

A las doce en punto de este mediodía, en frente de las Torres de Serranos, la organización del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP ha llevado a cabo la presentación de las equipaciones para la 30ª edición de la prueba, que se celebrará el 24 de octubre. La empresa valenciana Luanvi seguirá vistiendo a los corredores durante los tres próximos años tras cerrar un nuevo acuerdo de colaboración con la Sociedad Deportiva Correcaminos, responsable de la carrera.

Después de que fuera suspendida el año pasado debido al complicado contexto sanitario, la prueba celebra espera ahora recuperar unos 12.000 participantes. Las competiciones deportivas recuperan así, poco a poco, las condiciones pre-pandemia, un logro al que hoy ha hecho referencia el presidente de la SD Correcaminos, Paco Borao. "El objetivo es volver a lo que sería la verdadera normalidad. Queremos que sea un maratón popular, de miles de corredores, pero ante todo que sea un maratón seguro", asegura sobre al Medio Maratón, al que define como el maratón más laureado del mundo. "Tenemos todos los récords posibles".

Versión masculina y versión femenina de las equipaciones | MEDIO MARATÓN VALENCIA

Versión masculina y versión femenina de las equipaciones | MEDIO MARATÓN VALENCIA

El siguiente en tomar la palabra ha sido Vicente Tarancón, presidente de Luanvi, quien ha comentado los detalles de las nuevas camisetas. "Va en el hilo de la velocidad, con Valencia corres más rápido (en base al lema 'Valencia makes you faster' visible en la parte frontal). Siempre mejoramos en cuanto a tejido, que es muy ligero, absorbe el sudor de manera muy eficaz y las tratamos para que tengan el mínimo roce". Además, Tarancón ha confirmado que las camisetas ya están a la venta y contarán con una versión masculina y otra femenina, ambas disponibles tanto en manga corta como en tirantes.

En el acto también estuvieron presentes Juan Miguel Gómez, director de la Fundación Trinidad Alfonso, y Borja Santamaría, gerente de la Fundación Deportiva Municipal, a quienes acompañaron representantes de los principales clubes de running valencianos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar