• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

EUROLEAGUE

A Ponsarnau no le gusta que Real Madrid y Zenit tengan un día más de descanso

Dos de los grandes rivales de Valencia Basket por el Top 8 dispondrán de 24 horas más para preparar la penúltima jornada

Vídeo

VÍDEO. Ponsarnau se ha lamentado de las diferencias en el calendario

José Manuel Segarra
Redactor de Deportes de COPE Valencia

València

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:33

Quedan tres jornadas para que se acabe la fase regular de la Euroleague y cualquier detalle por pequeño que sea se convierte en una montaña. Los tres principales de Valencia Basket por dos puestos entre los ocho primeros clasificados disputan su jornada este martes, mientras que los 'taronja' lo harán el miércoles. Las sensibilidades se despiertan de cara a la penúltima fecha, porque mientras los partidos del Real Madrid y el Zenit (cada uno el suyo) tendrán lugar el viernes, el de Valencia Basket se disputará sólo 48 horas después del anterior, con un viaje añadido de por medio.

Ponsarnau, antes de recibir a Olympiacos

Ponsarnau, antes de recibir a Olympiacos


Por eso, a la pregunta de qué partido verá Jaume Ponsarnau en esta jornada 32, el técnica de Tárrega ha sacado a relucir el calendario desigual: "nadie va a perdonar nada en esta Euroleague y más con lo igualada que está y la importancia de los averages. Lo que lamento es que los equipos que van a jugar hoy no van a volver a jugar hasta ek viernes. Hoy no hay ventaja pero el viernes sí que la hay porque tienen más tiempo de descanso. Lo voy a ver un poquito lamentándome".

Hermansson se entrena mientras sus compañeros miran

Hermansson se entrena mientras sus compañeros miran


Josep Puerto será el descarte entre los 13 jugadores sanos que tiene Valencia Basket, aunque en la sesión de trabajo previa al choque ya se ha podido comprobar lo avanzada que está la recuperación del base islandés Martin Hermansson que cayó lesionado el pasado 21 de marzo durante el partido contra el FC Barcelona.

Tobey compareciendo en la previa

Tobey compareciendo en la previa


Uno de los jugadores en mejor estado de forma del equipo es Mike Tobey que no quiere entrar en las cuentas necesarias para acabar entre los ochos primeros de la Euroleague y conseguir la clasificación para la próxima temporada aunque sí tiene claro que "ganando los tres partidos que nos quedan lo conseguiremos".

El Valencia Basket-Olympiacos que comienza el miércoles a las 21 horas lo viviremos en Tiempo de Juego como cada uno de los choques del conjunto 'taronja'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar