COPE

CRÓNICA COPE

El partido perfecto

Valencia Basket arrasa al Zenit en San Petersburgo (62-91) y logra su 14ª victoria en Euroleague, la tercera seguida

Dubljevic ha vuelto a hacer un partidazo

Dubljevic ha vuelto a hacer un partidazo

Redactor Deportes COPE Valencia

València

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:20

El partido soñado por Jaume Ponsarnau habrá sido peor que el que ha jugado su equipo en el Sibur Arena de San Petersburgo. Seguro. No sólo ha ganado, sino que ha arrollado a un rival directo, al que ha conseguido vencer hasta en el basket average particular, y al que ha minimizado como ningún otro equipo lo había hecho durante esta temporada.

Hermansson hace saltar a Poythress

Hermansson hace saltar a Poythress

Un cohete ha pasado por Rusia y los 3.000 aficionados que lo han podido presenciar en directo no han hecho más que reverencias ante una exhibición tan arrolladora. Los de naranja lo han hecho todo y todo bien. Empezando por su líder, Bojan Dubljevic que ha anotado 19 puntos y ha capturado seis rebotes, siguiendo por Mike Tobey o Nikola Kalinic (12 puntos para cada uno de ellos) y acabando pro Sam Van Rossom que anotado siete puntos consecutivos en un momento crucial del partido o Derrick Williams que con 10 puntos y cinco capturas ha redondeado uno de sus mejores choques desde que aterrizó en València el pasado verano.

El partido ha sido para volverlo a ver, para paladear los ataques vertiginosos, el acierto desde el exterior, pero también las defensas exhaustivas sobre Kevin Pangos y Will Thomas.

Williams encara a Ponitzka

Williams encara a Ponitzka

Con este importantísimo triunfo Valencia Basket se planta en 14 victorias y 12 derrotas a falta de ocho jornadas para acabar la fase regular y haciendo crecer sus acciones para postularse a uno de los ocho primeros puestos que cada vez está más cerca. de hecho, a falta de que se vayan cerrando los compromisos de esta jornada 25, los de Jaume Ponsarnau se encuentran a un solo triunfo del cuarto clasificado.

Ficha técnica EFE:

62.- Zenit San Petersburgo (19+22+9+12): Pangos (9), Hollins (6), Ponitka (3), Thomas (8), Gudaitis (4) -cinco titular- Rivers (1), Zakharov (3), Baron (11), Zubkov (5) y Poythress (12).

91.- Valencia Basket (22+22+18+29): Van Rossom (10), Sastre (7), Kalinic (12), Williams (10), Dubljevic (19) -cinco titular- Marinkovic (5), Prepelic (8), Tobey (12) y Hermannsson (2).

Árbitros: Radovic (CRO), Mogulkoc (TUR) y Gentian (ALB). Eliminaron al local Zakharov (m.32)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar