• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Paco López cambia el plan para trabajar con dos grupos

El entrenador convoca también a Giorgi, del filial, y dividirá a la plantilla en dos grupos.

Primer entrenamiento de la semana en Bun?ol

Primer entrenamiento de la semana en Buñol

Pedro ZamoraValencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:02

La plantilla del Levante UD arrancó este lunes la tercera semana de entrenamientos y lo hizo todavía en tres grupos de hasta diez futbolistas y será a partir de mañana cuando el entrenador del equipo, Paco López, pueda trabajar ya con bloques de como máximo catorce futbolistas. La nueva circular de LaLiga llegó en la tarde-noche del domingo y en el cuerpo técnico entendieron que era mejor dejar pasar la jornada del lunes y empezar ya mañana con el nuevo formato.

Paco López cuenta ahora con 29 futbolistas en la ciudad deportiva de Buñol, aunque siete de ellos son futbolistas del filial, y tendrá que prescindir de uno o dos de sus jugadores para completar dos grupos de catorce con los que poder trabajar toda la semana. Pueden ser dos porque, en principio, el Levante UD ha convocado para los entrenamientos al futbolista del filial Giorgi Kochorashvili, que antes de incorporarse al trabajo debe superar el test del COVID-19.

A partir del martes comenzarán en Buñol los entrenamientos por grupos de 14 futbolistas

Giorgi es un centrocampista ofensivo que esta temporada ha jugado quince partidos con el filial en Segunda división B, en los que ha marcado un gol, y en el club tienen mucha confianza en la evolución de este futbolista de 20 años. La posición de centrocampista es una de las mejor cubiertas en el Levante UD, que además tiene cedidos a Fran Manzanara o Pepelu.

Además, el futbolista montenegrino Nikola Vukcevic, con unas leves molestias en el tobillo, no pudo ejercitarse al mismo ritmo que el resto del equipo y trabajó en solitario. Sin embargo, según han confirmado a COPE fuentes del vestuario del Levante UD, Vukcevic podría recuperarse rápidamente e incorporarse de inmediato al trabajo.

El equipo valenciano comenzará a trabajar desde mañana en dos grupos de 14 jugadores que se ejercitarán desde las 9 de la mañana en dos franjas horarias. Los de Paco López se ejercitarán esta semana de lunes a sábado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, mientras que el domingo disfrutarán de jornada de descanso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar