• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

Murthy: “No habrá salidas. Central y mediocentro es lo que buscamos”

El presidente del Valencia CF ha hablado a las puertas de las oficinas del club a escasas horas del cierre del mercado. Ferro es una opción para la zaga

El presidente del Valencia CF se dirige a las oficinas del club

El presidente del Valencia CF se dirige a las oficinas del clubFoto: Las Provincias

Hugo Ballester / Rafa VillarejoValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:59

Anil Murthy ha asegurado hace unos minutos, que el Valencia CF no se plantea la venta de ninguno de sus futbolistas. Al menos, por lo que se refiere a Geoffrey Kondogbia. Fuentes oficiales de la entidad de Mestalla aseguran a la Cadena COPE, que el futbolista centroafricano no abandonará la disciplina che en este mercado estival que está a punto de concluir. “No va a haber salidas. Solo estamos trabajando en las posibles llegadas”, aseguró Murthy.

Francisco Reis Ferro juega en Benfica

Francisco Reis "Ferro" juega en BenficaFoto: A Bola

Además, el presidente del Valencia CF ha confirmado las posiciones a reforzar. “Central y mediocentro son las posiciones en las que trabajamos”. Según ha podido saber COPE, la secretaría técnica tiene tres nombres sobre la mesa para reforzar la zaga, una vez que las primeras opciones (Rugani y Foyth) se hayan marchado al Rennes y al Villarreal CF respectivamente. Uno de esos nombres, es el defensa del Benfica Francisco Reis Ferreira ‘Ferro’. Tiene 23 años, es portugués y ya ha habido contactos con el agente del futbolista. Para el centro del campo, también son tres los futbolistas con los que se está negociando, a falta de que Peter Lim, autorice la operación. El futbolista francés Ettiene Capoue, del Watford, sigue siendo uno de los pretendidos.

“Hasta las 0.00h hay tiempo, estamos en ello”, ha sentenciado Murthy. Veremos…

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar