COPE

CRÓNICA COPE

Moscú sigue estando muy lejos

Valencia Basket cae ante el CSKA (84-75) pese a jugar un buen partido

Bojan ante Milutinov

Bojan ante Milutinov

Redactor Deportes COPE Valencia

València

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:55

Se sabía de antemano que la tarea no iba a ser fácil. De hecho se buscaba la proeza nunca conseguida, la de ganar en el Megasport Arena de Moscú, pero habrá que esperar a otro año.

Pese a la buena imagen ofrecida por Valencia Basket, se ha demostrado que el CSKA está un nivel por encima. El equipo 'taronja' se ha agarrado al partido mientras las individualidades de los moscovitas se lo han permitido. El 44-35 que mostraba el marcador al descanso no era fiel reflejo de lo visto sobre el parqué. Minutos antes un parcial 0-9 de Valencia dejaba la desventaja en la mínima expresión, pero entonces emergía la figura del norteamericano Mike James para marcar territorio y anotar desde zonas inverosímiles. Suyos han sido 17 puntos que le han servido para erigirse en el máximo anotador del choque.

Pero si no era él, aparecía el pívot Johannes Voigtmann convirtiendo tres triples que han supuesto la puntilla moscovita. Mientras tanto, Josep Puerto estrenando titularidad en Euroleague demostraba estar preparado para grandes faenas y Jaime Pradilla, los pocos que incomprensiblemente le dio Ponsarnau, dio una exhibición con siete puntos y cuatro rebotes.

Puerto ha jugado su primer partido de Euroleague esta temporada

Puerto ha jugado su primer partido de Euroleague esta temporada

Y por lo demás, rendimientos muy parecidos a los de los últimos tiempos. Labeyrie, Kalinic, Dubljevic y Van Rossom rozando el notable; Prepelic y Marinkovic hoy desacertados y Williams haciendo la guerra por su cuenta y siendo un espejismo de lo que fue.

Segunda derrota en Europa para Valencia Basket en una cancha en la que la previsión era que ocurriera lo que ha terminado pasando.

Ficha técnica:

84.- CSKA Moscú (17+27+18+22): Hilliard (12), Hackett (9), Kurbanov (2), Shengelia (10), Milutinov (3) -cinco titular- James (17), Antonov (3), Strelnieks (2), Voigtmann (11) y Clyburn (15)

75.- Valencia Basket (16+19+23+17): Van Rossom (5), Marinkovic (7), Puerto (2), Labeyrie (10), Dubljevic (9) -cinco titular- Prepelic (7), Pradilla (7), Williams (2), Tobey (6), Kalinic (15), Vives (3) y Hermannson (2).

Árbitros: Latisevs (LET), Mogulkoc (TUR) y Gkontas (GRE). Sin eliminados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar