• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Morales deja el Levante UD y se va al Villarreal CF

El jugador rechaza la oferta de renovación del club y acepta una propuesta de dos años del Villarreal CF. Hoy ha estado en un centro médico en València

Morales deja al Levante UD

Morales deja al Levante UD

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:49

Once años después, José Luis Morales ha puesto punto y final a su etapa de azulgrana. El jugador se reunió este mediodía con Felipe Miñambres y, tal y como contamos en Deportes COPE Valencia, tomó la decisión de rechazar la oferta de renovación del Levante UD y se marcha del club “de su vida”, como él mismo ha reconocido en multitud de ocasiones.

Morales y su agente han negociado con el presidente Quico Catalán y con Felipe Miñambres en las últimas semanas y no han llegado a un acuerdo, pese a los esfuerzos hechos tanto por parte del presidente como del futbolista.

Morales se va once años después

Morales se va once años después


El jugador, que en julio cumplirá 35 años, es agente libre desde que el pasado 12 de mayo el Levante UD confirmó su descenso a Segunda División. Morales ya se había planteado su marcha del club en otras ocasiones pero tras el descenso aseguró que seguiría en València. “Volveremos”, escribió en un mensaje publicado en su cuenta en Instagram el pasado 23 de mayo.

Sin embargo, el futbolista ha cambiado de opinión y ahora ha decidido aceptar la oferta presentada por el Villarreal CF para las dos próximas temporadas. De hecho, el futbolista, según ha podido confirmar COPE, ha sido visto este jueves en IMED, un centro médico de València.

Morales, que llegó al Levante en 2011 para jugar en el filial, es el jugador en la historia del Levante con más partidos en Primera, con 254 duelos jugados, y el máximo anotador, con 63 goles.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar