• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

Mestalla se prepara para recibir público

La noticia adelantada por El Partidazo de COPE es bien recibida por el Valencia CF. Podría haber público en las últimas jornadas de LaLiga

Aún queda mucho para ver así Mestalla

Aún queda mucho para ver así Mestalla

José Manuel Segarra
Redactor de Deportes de COPE Valencia

València

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:13

Tal y como anunció anoche El Partidazo de COPE tanto LaLiga como el Gobierno español trabajan con el objetivo de que pueda haber público en los estadios de fútbol una vez decaiga el estado de alarma el próximo 9 de mayo. Se trata de abrir las puertas a un pequeño número de aficionados por partido (un máximo de 5.000 personas), pero representará un gran salto para la sociedad.

El próximo día 1 de mayo se cumplirán 14 meses de la última ocasión en la que entraron espectadores al camp deMestalla. Fue en el Valencia CF-Betis de la temporada 2019-20. La imagen que se podrá proyectar al mundo entero será la de una nueva fase en este largo período en el que la pandemia del coronavirus ha dominado la existencia de la ciudadanía.

De hecho uno de los objetivos de esta medida es proyectar una imagen cercana a la normalidad que pueda ayudar en la campaña turística dada la proximidad del verano.

Si llegan a buen puerto las conversaciones entabladas, la idea es que el fin de semana del 9 de mayo, en el que se disputa la 35ª jornada de LaLiga ya pueda acceder público a los estadios. Ese domingo a las 16:15 horas el Valencia CF recibe en Mestalla al Real Valladolid.

El Valencia CF, según la información consultada por Deportes COPE Valencia, cuenta con toda la logística preparada para la vuelta del público una vez lo confirmen las autoridades competentes. "Llevamos tiempo trabajando en el protocolo de acceso a Mestalla", comentan las fuentes preguntadas.

Soler saca un córner sin público en Mestalla

Soler saca un córner sin público en Mestalla


Y habría una segunda opción para los seguidores ches una semana después (16 de mayo) con la visita de la SD Eibar en la penúltima jornada del campeonato.

También el Levante UD podría dar a conocer a algunos de sus aficionados la remodelación del Ciutat por partida doble. Los granotas deben recibir al FC Barcelona el martes 11 de mayo y al Cádiz CF el día 23 en la despedidad de la campaña 2020-21.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar