COPA DAVIS
La Fonteta lleva a España a los cuartos
Bautista y Alcaraz vencen en València a Corea del Sur y hacen que la Armada acabe como primera del grupo B

Aspecto de la Fonteta
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las cosas que cuestan de conseguir se saborean mucho más. Eso dicen los expertos y deben tener toda la razón. En el guion estaba escrito que España era la favorita para acceder a la fase final de la Copa Davis que se disputará en el Martín Carpena de Málaga a finales del mes de noviembre.

Alcaraz, en plena acción
Lo que nadie se había atrevido a asegurar es que habría que esperar tanto, que se iba a sufrir hasta el último día y que Carlitos Alcaraz, sudando la gota gorda, iba a festejar su triunfo ante el surcoreano Soonwoo Kwon con los brazos tan arriba como hace una semana en Nueva York cuando se proclamó nuevo número del mundo,
6-4 y 7-6 (7-1) ha sido el marcador definitivo que ha metido a España en cuartos. Una hora y 49 minutos ha durado el idilio del día de la Fonteta con el murciano.

Bautista, agradecido ante la Fonteta
Antes, Roberto Bautista (que ha ganado sus tres partidos de esta semana en València) se había deshecho de Hong Seong Chan, el tenista número 467 del mundo, con extrema facilidad. 6-1 y 6-3 en poco más de una hora.
Mención especial merece la Fonteta y el público que ha llenado las gradas desde el pasado miércoles. Una demostración más que evidente (e innecesaria) de la gran afición que hay en esta tierra a este bellísimo deporte. Ojalá sirva para que no pase tanto tiempo en regresar un evento de estas características.



