• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

Diakhaby: “Un jugador me insulta y las palabras son: ‘negro de mierda’”

Dos días después de lo sucedido en el Ramón de Carranza, Mouctar Diakhaby ha roto su silencio. En la terraza de su domicilio, con la ropa de entrenamiento y algo nervioso

Diakhaby ha explicado lo que pasó

Diakhaby ha explicado lo que pasó

Hugo BallesterValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:43

Diakhaby asegura que le llamó ‘negro de mierda’ y, además, que un jugador del Cádiz CF le dijo a un jugador valencianista que si Cala se disculpaba, volvieran al campo. A continuación, la transcripción completa de las palabras de Diakhaby.



Quiero hablar de lo que pasó en Cádiz el domingo. Después de dos días, estoy muy tranquilo y quiero hablar. En Cádiz, el domingo, hay una jugada, donde un jugador me insulta. Y las palabras son: ‘negro de mierda’. Eso es intolerable y yo no puedo consentir eso”, asegura Diakhaby.

Diakhaby abatido en el Carranza

Diakhaby abatido en el Carranza

El futbolista del Valencia CF, sigue: “habéis visto todos mis reacciones. Eso no se puede pasar en la vida normal y sobre todo en el fútbol, que es un deporte de respeto. Después de eso, mis compañeros y yo hemos decidido ir al vestuario; una buena decisión. Luego, nos ha pedido un jugador suyo, a uno nuestro, que si Cala se excusaba, volviéramos al campo. Y mis compañeros y yo, hemos dicho no. Las cosas no son así. No puedes hacer algo, excusarte y pasar. Yo, hoy, me siento bien, pero me ha dolido muchísimo. Es la vida y son cosas de la vida”, dice el futbolista del Valencia CF.

Diakhaby abandona el campo

Diakhaby abandona el campo


Para terminar, Diakhaby lanza un deseo y muestra su agradecimiento al apoyo recibido. “Espero que la Liga haga cosas, soluciones. Tener pruebas para que se vea todo, se aclare y ya está. Quiero agradecer al Valencia CF, a mis compañeros, mis entrenadores. Su solidaridad, su cariño y el apoyo que me han dado. Toda la gente, toda la afición. Quiero decir que estoy bien. Gracias, muchísimas gracias”. Así termina su explicación Diakhaby.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar