VALENCIA CF
Confirmado el patrocinador che de la temporada próxima
Cazoo, empresa de ventra de coches online, aparecerá en la camiseta del Valencia CF desde julio y hasta 2025. También será el patrocinador de la Real Sociedad

Imagen del nuevo patrocinador che
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Valencia CF ha confirmado una noticia que se conocía desde hace semanas: la identidad de su 'Main Partner' (patrocinador principal) y 'Shirt Sponsor' (marca comercial en la camiseta) a partir del 1 de julio de este año, sucediendo a 'Socios.com' que ha sido el anunciante a lo largo de esta campaña 2021-22. Se trata de la empresa inglesa 'Cazoo'.

Everton y Aston Villa llevan 'Cazoo' en sus camisetas
Según los detalles a los que ha tenido acceso Deportes COPE Valencia el acuerdo es por tres temporadas, es decir hasta la conclusión de la temporada 2024-25, en la que, si se cumplen las previsiones, el Valencia CF ya deberá jugar en su nuevo estadio. 'Cazoo' es una firma nacida en 2018 de la mano del emprendedor Alex Chesterman y que "ya ha vendido más de 50.000 coches en el Reino Unido desde su lanzamiento". A esta empresa se le conoce como "el Amazon del mercado de automóviles de segunda mano". El propio Chesterman ha comentado: "llevamos meses hablando con el club y estamos muy satisfechos de anunciar este acuerdo con un equipo histórico como el Valencia CF".
Cazoo aparecerá en el frontal de las camisetas de los equipos masculinos y femeninos del Valencia CF y en todos los soportes en Mestalla. Actualmente esta firma patrocina al Everton y al Aston Villa en la Premier League y este acuerdo forma parte de una campaña de marketing que lanzará en España en la primera mitad de este año, siguiendo con su crecimiento por toda Europa. Le llevará a aparecer también en la camiseta de la Real Sociedad a partir de la próxima temporada.

Cazoo vende coches de segunda mano online
Esta empresa posee y reacondiciona sus automóviles antes de ofrecerlos para su entrega en tan sólo unos días y tiene miles de vehículos disponibles en cualquier momento.
El Valencia CF lució la casa de aapuestas 'Bwin' hace dos cursos ingresando una cifra algo inferior a los cinco millones de euros, que se vieron reducidos con la llegada de 'Chiliz' y su plataforma 'Socios.com'.



