• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SALA PRENSA

Con un ojo en Cádiz y el otro, en Campaña

El sevillano recae de su lesión y este martes buscará una tercera opinión sobre su lesión. Bardhi vuelve a la lista dos meses después

Audio

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:21

El Levante UD se juega mucho en Cádiz, porque un triunfo ante un rival directo y a domicilio serviría para dar un paso de gigante en la clasificación y confirmar que la crisis del inicio de temporada es agua muy pasada. Sin embargo, tan importante como el partido (19:00 horas en Tiempo de Juego de COPE) es la visita que hará José Campaña al doctor Fernández Jaén para conocer una tercera opinión sobre la lesión muscular que sufrió el pasado 2 de diciembre y que como ha contado COPE durante este lunes ha vuelto a aparecer.

El propio Paco López admitió la importancia de la recaída de Campaña en los isquiotibiales de la pierna derecha. “Es un paso atrás, pero esperamos que no sea muy muy atrás”, dijo el entrenador del Levante UD, que además dijo que no tiene “ninguna noticia” de que pueda pasar por el quirófano. Además, Vukcevic sufre una lumbalgia y es baja en Cádiz.

La buena noticia, sin embargo, es la vuelta de Enis Bardhi, tras haber estado más de dos meses de baja por una hernia discal aguda en la espalda. El centrocampista del Levante se lesionó el pasado 10 de noviembre en un entrenamiento con Macedonia y se ha perdido los últimos doce partidos oficiales de su equipo.

Campan?a, en una imagen de la semana pasada

Campaña, en una imagen de la semana pasada

Sobre el partido, Paco López destacó el juego del equipo entrenado por Álvaro Cervera. “El Cádiz lo tiene bien claro, se encuentran más cómodos estando todos por detrás del balón, dándote la pelota y esperando a que te equivoques, presionando en zonas donde ellos saben que son fuertes”, dijo Paco López en la rueda de prensa previa al choque.

El preparador del Levante UD recordó que el Cádiz ha sido capaz de ganar esta temporada a “los dos grandes” de la Liga. “Está haciendo una gran temporada, con mucha confianza y como bien dice su entrenador no le cuesta nada que los rivales tengan la posesión”, declaró.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar