• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

El compromiso de Gayà con el Valencia CF

El internacional español vuelve antes de tiempo y ya está en Valencia, mientras que Wass regresará a finales de semana

Gayà ya se ha incorporado al trabajo con Bordalás

Gayà ya se ha incorporado al trabajo con BordalásVALENCIA CF

Álvaro HaroValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:08

El Valencia CF sigue sumando efectivos para los próximos partidos de pretemporada. Tras los recientes regresos de Cheryshev, Guedes y Maxi Gómez, esta semana serán José Luis Gayà y Daniel Wass quienes se sumarán a las órdenes de José Bordalás una vez concluidos sus compromisos internacionales (y posteriores vacaciones).


La reincorporación del capitán valencianista, de hecho, es inmediata. Hace tres semanas que terminó su participación en la Eurocopa y tenía permiso para volver el próximo sábado, pero Gayà ha decidido acortar plazos. Decisión estrictamente voluntaria, ajena a los rumores del mercado. Esta mañana ha realizado las pruebas físicas y médicas pertinentes para poner rumbo hacia el stage del equipo en el Pinatar Arena, por lo que podría disputar sus primeros minutos sobre el césped este mismo miércoles en el amistoso ante el Real Zaragoza.





Por otra parte, habrá que esperar hasta el día 31 para ver a Wass en las instalaciones valencianistas. El danés también cayó eliminado en semifinales de la Euro, casi de forma simultánea respecto a su compañero Gayà, aunque su situación es distinta dado que espera recibir a lo largo de la semana la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. Todo ello envuelto en un mar de dudas sobre su futuro más inmediato. Si bien parece claro que trabajará con normalidad durante la pretemporada y el club cuenta con él, no se descarta un cambio de aires de aquí al arranque del campeonato liguero.

Gayà, en las pruebas médicas

Gayà, en las pruebas médicasVALENCIA CF

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



De este modo, Carlos Soler y Kang-in Lee serían los únicos futbolistas che no disponibles, ambos disputando en estos momentos los Juegos Olímpicos de Tokio. En el Levante UD, Óscar Duarte comienza ya sus vacaciones después de perder con Costa Rica en cuartos de final de la Copa Oro ante la selección de Canadá. Lo más probable es que se pierda las dos primeras jornadas de Liga del calendario granota.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE