• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

Collejas a Coquelin

El jugador francés del Valencia CF ha recibido golpes cariñosos de sus compañeros tras su expulsión frente a la Real Sociedad.

Vídeo

El jugador francés del Valencia CF ha recibido golpes cariñosos de sus compañeros tras su expulsión frente a la Real Sociedad.José Manuel Segarra

José Manuel Segarra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:19

No se libra nadie. El error que supuso el penalti que, a la postre, provocó el empate de la Real Sociedad en Mestalla el pasado sábado no ha quedado en el olvido. Esas manos separadas del cuerpo dentro del área de Francis Coquelin han vuelto a la palestra en la mañana de hoy durante el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Como síntoma del buen ambiente que se vive en la plantilla, pese a lo revueltas que bajan las aguas a nivel institucional, el centrocampista galo ha tenido que pasar por el túnel humano que han hecho sus compañeros para recibir cariñosos golpes de todos ellos como "castigo" por el penalti que provocó en la apertura del curso.

Coquelin y Soler serán las principales bajas del Valencia CF y volverán Parejo y Gayà

Precisamente por la tarjeta amarilla que vio en esa acción y que provocó su expulsión, Coquelin se perderá el choque en Balaídos frente al Celta. Así que, junto a Carlos Soler, será la principal ausencia para la segunda jornada de la Liga Santander. Por contra, Marcelino García Toral recuperará a Dani Parejo y a José Luis Gayà.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE