COPE

VALENCIA CF

Cheryshev quiere ganarse a Bordalás

El ruso está satisfecho con su pretemporada y se impregna del espíritu de su entrenador. "Bordalás nos pide que salgamos a morder y que seamos ganadores", dice el futbolista

Cheryshev, durante un amistoso del Valencia CF este verano

Cheryshev, durante un amistoso del Valencia CF este veranoVALENCIA CF

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:26

El futuro de Denis Cheryshev no está ni mucho menos resuelto pero el ruso está aprovechando la pretemporada, a base de goles y asistencias, para ganarse a su nuevo entrenador, José Bordalás. Con contrato hasta 2022, el Valencia CF cuenta con él para poder hacer algo de caja este verano si llega una oferta que convenza al club y al propio futbolista.

De momento, Cheryshev está muy satisfecho con su trabajo este verano. “La verdad es que estoy bien, haciendo goles y dando pases de gol. Estoy contento, pero al final esto sirve para prepararnos para lo que viene que es lo importante, quiero seguir en esta línea. El entrenador me está dando confianza y estoy agradecido”, indicó en una entrevista en los medios oficiales del Valencia CF.

Además, explicó este miércoles que su nuevo entrenador, José Bordalás, les ha transmitido desde el primer día que en cada partido deben “salir a morder” y que tengan el gen ganador también en los partidos de pretemporada. “Nos pide mucha intensidad, presionar al rival, no dejarles respirar. Nos transmite que tenemos que salir a morder y a ganar. Tenemos que ser ganadores, da igual contra quién juguemos, siempre tenemos que ganar”, dijo el jugador hispano-ruso en la radio oficial del Valencia.





Cheryshev insistió en que la idea de Bordalás es “aprender a ganar” desde los partidos de pretemporada para trasladar ese espíritu luego a la competición en la Liga.

“Está claro que son partidos de preparación pero todos los partidos para nosotros son importantes no solo para ponernos a punto físicamente sino para aprender a ganar cada partido. Ése es nuestro objetivo: ganar siempre”, remarcó.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El futbolista del Valencia CF se mostró contento con la marcha del equipo en la pretemporada pero advirtió de que el estreno en la Liga ante el Getafe“ya no está tan lejos”.“Todavía nos quedan varios partidos para prepararnos para entender lo que nos pide el entrenador. Tenemos que asimilar los conceptos rápido. Hay cosas que mejorar pero tenemos que seguir en esta línea que es la buena”, señaló el futbolista.

El ruso está, de momento, centrado en el Valencia CF aunque su futuro no está definido

El ruso está, de momento, centrado en el Valencia CF aunque su futuro no está definidoVALENCIA CF




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar