• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

NOTICIA COPE

Carlos Soler se rompe

El centrocampista valenciano sufre una rotura fibrilar que le mantendrá de baja unas tres semanas

Soler parece lamentarse durante un partido

Soler parece lamentarse durante un partido

Hugo BallesterValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:24

Las desgracias se están cebando con el Valencia CF en este arranque de la competición. A las lesiones de Jasper Cillessen y Eliaquim Mangala, hay que unir la de Carlos Soler, porque tal y como ha podido conocer Deportes COPE Valencia, el futbolista che sufre una rotura fibrilar que le va a mantener fuera de los terrenos de juego hasta principios del mes de octubre. Hoy ya no se le ha visto por el césped de los campos de la Ciudad Deportiva de Paterna.

En las últimas horas se ha sometido a diferentes pruebas médicas que han revelado el alcance de la lesión. Esas molestias las venía arrastrando Soler desde hace algunas jornadas. De hecho, ni siquiera saltó a calentar al descanso del partido de apertura de LaLiga frente al Levante UD el pasado domingo.

Trabajo físico de pretemporada

Trabajo físico de pretemporada

Carlos Soler ha vivido una pretemporada absolutamente atípica. De hecho tras verse afectado por el coronavirus, apenas ha podido ejercitarse al ritmo que el resto de sus compañeros, pero sus ansias por aportar al grupo y volver lo antes posible, le hicieron adelantar los plazos y entrar en la citación para el derbi.

Otro contratiempo para Javi Gracia que ve cómo se le van cayendo piezas, mientras el club no mueve ficha en el mercado. Recordemos que el Valencia CF se deshizo de tres centrocampistas este pasado verano: Parejo, Coquelin y Ferran Torres y únicamente recuperó a Racic que estaba cedido en el Famaliçao portugués

Soler y Cheryshev en pleno entrenamiento

Soler y Cheryshev en pleno entrenamiento

La campaña pasada también comenzó con lesión del valenciano. Tras la primera jornada, sufrió una lesión ligamentosa en la zona tibioperonea que le mantuvo casi dos meses de baja.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar