LEVANTE UD
Bardhi se apunta al Camp Nou
Tal y como informó COPE el balcánico ya está recuperado de la lesión y estaría listo para jugar ante el FC Barcelona

Bardhi, en la ciudad deportiva de Buñol
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El futbolista del Levante Enis Bardhi ya está recuperado de la lesión grado 1 que sufrió en el semimembranoso del muslo derecho hace ocho días y podría estar listo para jugar en el Camp Nou ante el FC Barcelona.
Bardhi, tal y como desveló este lunes Deportes COPE Valencia, realizó prácticamente todo el entrenamiento de este martes celebrado en la ciudad deportiva de Buñol junto al resto de sus compañeros.
Así, y a pesar de que el club informó de que el jugador balcánico estaría doce días de baja, Bardhi estaría listo para enfrentarse al Barcelona el próximo domingo por la noche.
De este modo, el entrenador valenciano solo tendría la baja por lesión de Rober Pier e Iván López, ya que el meta vasco Oier Olazábal ya estaba recuperado la semana pasada pero no viajó a Pamplona para enfrentarse a Osasuna.
Un futbolista que afrontará un gran reto en el Camp Nou es Aitor Fernández. El portero del Levante Aitor Fernández intentará detener al barcelonista Leo Messi, quien le ha marcado un gol en cada uno de los tres enfrentamientos que han disputado.
Leo Messi marcó su primer tanto a Aitor el 17 de enero de 2019 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, en el que el Barcelona venció al Levante por 3-0 y se clasificó para la siguiente ronda. El delantero argentino volvió a batir al meta vasco del Levante, que es el meta que más para de Primera división, el 27 de abril de 2019 en el partido de LaLiga disputado en el Camp Nou y que el Barcelona ganó por 1-0. El último gol de Messi al Levante y al propio Aitor fue el pasado 2 de noviembre, también en LaLiga, cuando el argentino, de penalti, adelantó al Barcelona el minuto 38 en un partido que el Levante remontó y consiguió vencer por 3-1 en el Ciutat de València.
Aitor, de 28 años, solo ha disputado 37 partidos en Primera división y a pesar de llevar una media de 4,45 paradas por jornada este curso, acumula dieciséis partidos consecutivos sin dejar su portería a cero y el Levante es el quinto equipo con más goles en contra de la categoría.



