LEVANTE UD

Así será la vuelta de los granotas al Ciutat

El Ciutat de València acogerá el Levante UD-Real Madrid el 22 de agosto

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Levante UD prepara el inminente regreso de su público al Ciutat de València, y ya conoce los parámetros a los que deberá regirse de cara su estreno como local en la jornada 2 ante el Real Madrid el 22 de agosto. La limitación de aforos en estadios, en base al Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publicado este mismo viernes, será del 40% con un límite máximo de 15.000 personas. Con ello, en torno a 10.000 aficionados podrán animar a los suyos en el feudo granota.

Una cifra que deriva de las cerca de 26.000 localidades que posee el Ciutat y que duplica la de entradas disponibles para el último partido de la temporada pasada ante el Cádiz, prueba de los avances de la situación sanitaria respecto al ámbito deportivo en los últimos meses. Según dicta el DOGV, se prevé la sectorización de las gradas con divisiones de un máximo de 2.000 personas por sector, y los clubes deberán garantizar un asiento o 1’5 metros de separación entre cada aficionado.

Superados los 15.000 abonados, tal y como anunció el Levante el pasado sábado, unos 5.000 deberán esperar para volver al Ciutat. Tendrán prioridad de acceso todos aquellos abonados que posean, al menos, una acción. Según ha podido saber COPE, la cifra de este grupo asciende hasta los 8.000. En segundo lugar están los abonados que hayan renovado su pase, en orden descendente desde los primeros que renovaron hasta los más tardíos. A la cola se encuentran las altas nuevas, con preferencia para quienes vengan de realizar un cambio de zona en el estadio.

El Levante UD-Cádiz del final de la Liga, con unas 5.000 personas

El Levante UD-Cádiz del final de la Liga, con unas 5.000 personas

Programas

Último boletín

09:00 H | 1 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking