VALENCIA CF
Angulo y el gol al padre de su delantero
El asturiano vuelve al Rico Pérez el domingo con el duelo entre el Hércules y el Valencia Mestalla. En ese estadio se estrenó como goleador che ante el padre de Alberto Marí

Angulo y Alberto Marí, entrenador y delantero
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Miguel Ángel Angulo regresa al Rico Pérez 26 años después de estrenarse como goleador con el Valencia CF. Fue en un partido de Copa del Rey en que los de Mestalla se impusieron por 0-3. Desde entonces, el asturiano se ha convertido en el jugador más laureado de la historia del club con ocho títulos y ahora es el entrenador del filial valencianista, con el que logró el ascenso a Segunda RFEF la temporada pasada y pelea por el liderato del grupo III en esta.
En la primera parte el Valencia CF sufrió ante un Hércules CF que militaba en Segunda División y contaba con Fernando Giner en sus filas. Fernando Gómez Colomer abrió el marcador y desatascó el partido, uno de los primeros de Ranieri en el baqnuillo che. Angulo anotó el segundo tanto en un mano con el portero que resolvió con la diestra. Ese cancerbero era Miguel Marí, padre de Alberto Marí, delantero del Valencia Mestalla que hoy entrena Angulo. Le marcó al padre de su delantero.

El Valencia CF en octubre de 1997
Aquel fue el primer gol de los 97 que el asturiano anotó con la elástica valencianista, con la que logró 1 Intertoto, 2 Copa del Rey, 2 Ligas, 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa y 1 Copa de la UEFA en 400 partidos. El jugador más laureado del club..
El VCF Mestalla, su actual experiencia en los banquillos tras pasar por toda la cantera che, juega este domingo a las 12.00h ante el Hércules en el estadio alicantino. El filial che llega como mejor visitante del grupo, de hecho, registra mejores números lejos de su campo antes que el Puchades. El cuadro herculano aspira a meterse en zona de promoción de ascenso, donde está asentado toda la temporada el equipo de la Academia VCF, que ha llegado a ir líder a lo largo de las últimas semanas. Solo el primero ascendería de forma directa a Primera RFEF.

Angulo se estrenó como goleador valencianista en el Rico Pérez
El hijo de aquel portero, Alberto Marí, es el máximo goleador del Valencia Mestalla en el grupo III de Segunda RFEF con nueve tantos. Cifras que le permitieron entrar por primera vez en una convocatoria del primer equipo el pasado sábado ante la Real Sociedad. Este fin de semana, será también especial el partido en el Rico Pérez para él. En su ciudad y ante el equipo en el que jugó su padre varias temporadas.