COPE

NOTICIA COPE

Alarma en el Levante UD: Campaña, lesionado

Según ha podido saber COPE, el futbolista andaluz ha sufrido un pinchazo en los isquios de la pierna derecha y tiene mala pinta

Campaña se lamenta

Campaña se lamentaFoto: Marca

Hugo Ballester / Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:04

Más problemas para Paco López. Según ha podido saber la Cadena COPE, José Campaña se ha retirado del entrenamiento matinal del equipo. El centrocampista andaluz, ha sentido un pinchazo en los isquiotibiales de la pierna derecha. Un fuerte latigazo que le ha impedido continuar ejercitándose y que rápidamente ha encendido las alarmas.

Campaña, ha abandonado la Ciudad Deportiva de Buñol acompañado por los servicios médicos del club para realizarse una primera exploración y saber el alcance de la lesión. Sin duda, otro contratiempo para Paco López y los suyos que, en caso de confirmarse, tendrá a Campaña apartados varias semanas de los terrenos de juego. Lo que es seguro es que no podrá estar este fin de semana en la cita de vital importancia que tiene el Levante UD frente al Getafe CF.

Campaña celebra un gol

Campaña celebra un gol

No es la primera vez que Campaña tiene problemas en la misma zona. Ya arrastraba una sobrecarga que le estaba impidiendo rendir a su mejor nivel en los últimos partidos.

Campaña es el segundo jugador más usado este curso por Paco López, con los mismos minutos que Morales pero con un partido menos, ya que el sevillano ya se perdió el partido en Granada por unas molestias musculares. Aquel partido fue el primer que se perdió Campaña por lesión desde mayo de 2017.

El futbolista sevillano ya estuvo a punto de perderse el partido en San Mamés ante el Athletic de Bilbao, nada más regresar de la concentración con España, con quien se estrenó en el amistoso del pasado 7 de octubre ante Portugal (0-0). Además, Campaña fue suplente ante el Deportivo Alavés.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar