• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOX Castellón denuncia que "los feriantes se verán obligados a utilizar grupos electrógenos"

El grupo municipal de VOX lamenta que en las próximas Fiestas de la Magdalena, los feriantes tendrán que utilizar en el recinto ferial grupos electrógenos para poder tener luz

Feria de atracciones de Castellón

Feria de atracciones de CastellónTurismo de Castellón/Comunitat Valenciana

Cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:14

"La falta de mantenimiento del recinto ferial descubierto sigue siendo un grave problema mientras se sigue buscando alguien a quien echar la culpa”, según VOX.

El abandono de las instalaciones por parte de la ya extinguida mercantil concesionaria "tampoco ha sido subsanado por el Ayuntamiento y en la Feria de Magdalena la proliferación de grupos electrógenos será, otra vez, lo más llamativo".

No deja de ser curioso que aquellos que llegan a tener una preocupación enfermiza por las emisiones de CO2 obliguen a los feriantes a instalar grupos electrógenos alimentados por gasoil”, comenta Ferrer.

"Éste no es el único abandono al que somete el Gobierno Municipal, añade Ferrer, a los temas importantes del municipio a los que se da solución siempre tarde, mal y nunca, como la Marjalería, el Barranco del Sol o el colapso de la atención primaria en la sanidad".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar