• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Previa

El Villarreal, a redimirse en Liga ante un duro hueso

La visita del Barcelona al feudo groguet marca el fin de semana deportivo en nuestra provincia.

El Villarreal prepara el duelo europeo ante el Salzburgo

Villarreal CF

J. IgualVila-real

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:12

El Villarreal juega el domingo a las 16.15 en la Cerámica ante el FC Barcelona. Los amarillos quieren resarcirse de la derrota en Vitoria y volver a ganar para seguir luchando por la quinta plaza. Emery volverá a rotar para dosificar a sus futbolistas en este tramo final de temporada muy cargado de partidos. El FC Barcelona llega tras golear 5-2 al Getafe y con el objetivo de volver a ganar para seguir peleando por la Liga.


El Castellón viaja a Tenerife para medirse al cuadro insular el domingo a las 20.30. Garrido va a volver a confiar en el bloque que le ganó 1-0 al Mallorca. Hay que recordar que están disponibles Señé y Zlatanovic que no pudieron jugar ante el Mallorca por la clausula del miedo. Los albinegros siguen 3 puntos por encima del descenso. El Tenerife empató a 0 el miércoles ante el Mirandés y permanece en la zona media de la tabla.


En futbol femenino, el Villarreal puede lograr el ascenso a Primera División si vence el domingo a las 12.00 el partido que le enfrenta al Cáceres en la Ciudad Deportiva.


En Segunda B, el Villarreal B juega el domingo a las 12.00 ante el Nástic de Tarragona. En Tercera, Jove Espanyol-Villarreal C el sábado a las 16.30. El domingo a las 18.00 Ilicitano-Roda y a las 18.15 Hercules B-Benicarló.


En futbol sala, en primera, Peñíscola Globeenergy sigue su lucha por la salvación. El equipo del Baix Maestrat recibe el sábado a las 18.30 al Levante. En segunda, Bisontes, ya con la permanencia en el bolsillo, visita la cancha del Leganés el sábado a las 19.00.


En baloncesto, en Leb Oro, Tau Castelló recibe el viernes a las 19.30 en el Ciutat de Castelló al Palencia.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En Balonmano, este fin de semana se disputa la última jornada de Liga en la División de Honor Plata Femenina. Las chicas del Balonmano Castellón reciben en Grapa al Sant Joan Despí y las chicas del Balonmano Almassora juegan en la Garrofera ante el Amposta. Ambos partidos se juegan el sábado a las 19.00


Y en Atletismo este fin de semana comienza su andadura el Playas de Castellón de Atletismo en la Liga de Clubes de División de Honor tanto en categoría masculina como femenina. Los chicos competirán en Córdoba y las chicas en Zaragoza. El objetivo del equipo castellonense no es otro que alzarse una vez más con el título en ambas categorías.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE