• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tras la derrota 4-0 en Getafe

El Villarreal destituye a Fran Escribá

El conjunto amarillo ha dado a conocer durante esta mañana la destitución de Fran Escribá como técnico del primer equipo, así como de todo su equipo, e indica que en las próximas horas se dará a conocer a su sustituto.

Escriba

A. Marco

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:14

El Villarreal ha indicado sobre las 10 de la mañana y a través de un comunicado en su web la destitución del técnico valenciano. En este escrito, el club indica que se "ha decidido rescindir el contrato de Fran Escribá como entrenador del primer equipo. El club quiere agradecer al técnico, al segundo entrenador, Josep Alcácer, y al preparador físico, José Mascarós, su trabajo y dedicación al frente del banquillo amarillo desde que llegaran en el inicio de la temporada pasada y les desea suerte en su carrera deportiva".

Esta destitución ha supuesto que el entrenamiento de esta mañana se aplace a esta tarde. Además, el Villarreal ha anunciado que en las próximas horas se dará a conocer al nuevo técnico groguet.

  

De esta manera dice adiós Escribá a 13 meses al frente del equipo amarillo. El valenciano llegó tras el cese fulminante de Marcelino y, tras un inicio que dejó la eliminación en Champions, trató de enderezar la dirección del equipo. Finalmente, el pasado año logró finalizar en quinta posición, aunque el juego del equipo nunca llegó a encandilar, lo que hizo que su renovación no fructificara hasta el final de la temporada.

El inicio de esta 2017/18, por el contrario, no ha cumplido expectativas, con las bajas y el mal juego dejando en estos momentos al equipo decimocuarto. El adiós de Escribá llega tras la goleada sufrida ayer en Getafe, donde los amarillos cayeron por 4-0.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar