COPE

Más de 200 comercios

Vila-real relanza la tarjeta "Fem poble" para animar a realizar las compras en la localidad

Ya están adheridos más de 200 establecimientos comerciales, tanto tiendas como restaurantes.

ctv-nyb-img 20211027 111820
Alberto Marco

Vila-real

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:39

Vila-real lanza la segunda campaña de su tarjeta “Fem poble”, por la cual se consiguen beneficios y descuentos por la compra en comercios locales.


Esta nueva edición estará vigente del 1 de noviembre al 15 de diciembre y de momento se cuentan con más de 200 establecimientos adheridos, tanto comercios como de restauración, aunque sigue abierta la inscripción, así como la solicitud de la tarjeta, a través de la web de Vilatenda y las oficinas de la Caixa Rural Vila-real.


En este caso, la aportación municipal asciende a 180.000 euros para un campaña que asegura un descuento del 40 por ciento hasta un máximo de 80 euros por compra.


Esta campaña que busca apoyar al comercio local espera poder superar las cifras de la primera edición, realizada en verano, y donde se superaron las 800 tarjetas y las compras en 346 comercios. Así lo indica el director de Caixa Rural Vila-real, Manuel Cubertorer.


Por su parte, los comerciantes y restauradores de Vila-real han animado tanto a la ciudadanía como a los establecimientos a apuntarse para conseguir “que la gente no se vaya de Vila-real ni de compras ni de copas”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar