• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Universitat Jaume I celebra la Semana de Bienvenida

Se celebra hasta el 21 de octubre con un programa de actividades culturales y lúdicas organizadas por el Consejo del Estudiantado

ctv-qgr-semana benvinguda 37a8294

Cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:44

La Universitat Jaume I de Castelló ha iniciado la Semana de Bienvenida que tendrá lugar en el campus universitario del 18 al 21 de octubre con un programa de actividades culturales y lúdicas organizadas por el Consejo del Estudiantado para toda la comunidad universitaria y la sociedad castellonense.

Entre las primeras actividades destaca la inauguración de una exposición sobre los 30 años de promoción lingüística que muestra una parte de las campañas que el Servicio de Lenguas y Terminología, a través del Área de Promoción Lingüística, y muchas veces en colaboración con el resto de universidades públicas valencianas y la Generalitat Valenciana, ha llevado a cabo durante este periodo de 30 años. La muestra se puede visitar hasta el 15 de diciembre en el vestíbulo de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

Por otro lado, se han organizado charlas de temática diversa, la feria de asociaciones y servicios, y juegos tradicionales. Además, se ha instalado una carpa informativa para el estudiantado y se repartirá fruta todas las mañanas por parte del programa UJI Hábitat Saludable.

Por último, a partir de las 19.30 horas, el Ágora acogerá actuaciones y espectáculos como conciertos de la Big Band de la UJI y de Fantuka; el espectáculo «Riures en valencià» de Maria Juan, Saray Cerro y Cabrafotuda y la actuación del mentalista Toni Pons.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar