• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La ONCE dedicará un cupón al centenario del CD Castellón

La entidad albinegra festejará en 2022 su primer siglo de vida y para conmemorarlo la ONCE sacará a la venta un cupón dedicado a la entidad albinegra

Audio

El director de la ONCE, Jesús Moril, anuncia en COPE el cupón dedicado al CD Castellón

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

Castellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:20

El director de la ONCE en Castellón, Jesús Moril, ha anunciado en la Cadena COPE algunas de las próximas novedades que protagonizarán los cupones y en el que destaca que ya trabaja en uno que esté dedicado a la conmemoración de la fundación del CD Castellón.

El 20 de julio de 2022 el CD Castellón celebrará su cien cumpleaños y, para ello, en la ONCE "tenemos previsto, aprovechando que es el centenario del CD Castellón, queremos conmemorarlo con un cupón dedicado al club".

La ONCE ya ha situado como protagonistas en su cupón, en los últimos años, El Fadrí, el Mercado Central o a Castellón de la Plana como segunda ciudad accesible europea en 2020, entre otros.

El club ya trabaja en el centenario

Por otra parte, la comisión organizadora del centenario ya trabaja en diseñar las acciones con las que se conmemora esta fecha tan especial para el club albinegro y que se pretende festejar, de la mano de la sociedad civil castellonense, con diferentes actos a lo largo del año 2022, siendo el punto álgido el 20 de julio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar