• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Este jueves

La UJI organiza la I Cumbre Económica de Penyagolosa

El grupo IMK Innovación en Marketing de la UJI presenta este jueves estas jornadas que se llevarán a cabo en Atzeneta del Maestrat.

Con sus 1.813 metros, Penyagolosa es la montaña más alta de la provincia de Castellón

Con sus 1.813 metros, Penyagolosa es la montaña más alta de la provincia de Castellón.Alejandro Bernat

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:41

El grupo IMK Innovación en Marketing de la UJI organiza, junto a SECOT, el Ayuntamiento de Atzeneta y la Mancomunitat de Penyagolosa-Pobles del Nord, y con la colaboración de la Diputación Provincial de Castelló, la I Cumbre Económica de Penyagolosa que se celebrará el 16 de julio de 2020 en el patio de las Escuelas Viejas de Atzeneta del Maestrat con el objetivo de que agentes públicos y privados reflexionen estratégicamente para identificar las oportunidades económicas en el territorio de Penyagolosa y proponer nuevos proyectos empresariales que contribuyan a luchar contra la despoblación con la creación de puestos de trabajo.

La cumbre, que ya ha cubierto el aforo máximo, se celebrará al aire libre debido a la situación actual provocada por la COVID-19 y se respetarán las medidas de la nueva normalidad recomendadas por Sanidad.

La jornada será inaugurada a las 9.15 horas con la asistencia del alcalde de Atzeneta del Maestrat y presidente de la Mancomunidad Penyagolosa-Pobles del Nord, Santiago Agustina; el diputado de Promoción Económica, Empleo e Internacionalización de la Diputación de Castelló, Pau Ferrando; el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado de la UJI, Joaquín Gual; el director general de prevención de incendios forestales de la Generalitat Valenciana y presidente del Club de Montaña At-Zenet, Diego Marín; el presidente de la Asociación de Empresarios y Trabajadores Autónomos de Penyagolosa, Jorge Marín; el presidente de SECOT, Vicente Nebot, y el director de la jornada de trabajo y profesor de la UJI, Miguel Ángel Moliner.

A continuación, y después de la presentación de ayudas de promoción económica de la Diputación de Castelló por parte de Ana Belén Arzo y Elena Esteve, se reunirán los grupos de trabajo paralelos en los ámbitos de turismo, agroalimentario, urbanismo y forestal. Cada grupo estará dirigido por un moderador y contará con un ponente y la participación de agentes privados, representantes de la Asamblea de Jóvenes de Atzeneta y agentes públicos.

La cumbre finalizará con la puesta en común de las conclusiones de los grupos de trabajo por parte de los moderadores y del director de la jornada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar