• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sergi Escobar: "Somos un equipo muy duro”

El Real Madrid Castilla será el rival del Castellón este domingo (12:00 horas)

ctv-n4b-fforexdxsaukdqd
Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03 dic 2021

El Castellón visita al Madrid Castilla, “el filial con más desequilibrio”, según analiza en la previa del partido el entrenador albinegro, Sergi Escobar que pone en valor que “somos un equipo muy duro”.

El Castilla está muy fuerte”, explica Escobar, “aunque fuera de casa le ha costado mucho ganar”. En cambio, “en casa le han pasado todos los gallitos y no ha dejado que nadie le gane”.

Un punto separa a Castellón y Castilla, en favor de los albinegros, que pretenden imponer su buena marcha. “Vamos a competir, intentar sacar algo positivo”. Para Escobar, “posiblemente, sea el más difícil de los que llevamos hasta ahora” y su equipo deberá “rozar el excelente para sacar algo positivo”.

Además, el Castellón llega con solo 60 horas de descanso entre el partido de Copa del rey ante el Pulpileño que venció (0-1) y la visita al Alfredo di Stéfano del domingo, con dos viajes que completar, aunque a Almería viajó un equipo plagado de futbolistas suplentes y del filial.

Es una semana extraña. Hemos llegado a las 4 de la mañana; hemos entrenado... la preparación del partido no es como otra semana”, reconoce Escobar, pero su intención es escalar en la clasificación: “La idea es seguir en la misma línea y sumar los diez partidos seguidos sin perder”.

Por último, el técnico quiere destacar el potencial defensivo del bloque. “Hemos desplegado un juego muy bueno durante muchos partidos. Desde el 27 de agosto el equipo solo ha recibido un gol o la ha dejado a cero siempre, lo que te da una fiabilidad para sumar”, concluye.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar