• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Medidas anticovid

La policía de Benicarló interpone 28 denuncias en 10 días

Una parte importante de las sanciones se corresponde con la celebración de reuniones no permitidas por la normativa.

Benicarló

cope.esBenicarló

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:24

La Policía interpone 28 denuncias en 10 días por incumplimiento de medidas *anticovid

Una parte importante de las sanciones se corresponde con la celebración de reuniones no permitidas por la normativa. En cuanto a los fines de semana, los días 27 y 28 de febrero se interpusieron 15 denuncias, mientras que los días 5, 6 y 7 de marzo se han puesto 7.

Del 27 de febrero al 7 de marzo, la Policía Local de Benicarló ha interpuesto 28 denuncias por incumplimiento de las medidas *anticovid. En concreto, se han puesto 14 sanciones por no respetar las medidas de confinamiento, de las cuales 11 corresponden a actuaciones realizadas en tres domicilios donde se celebraban reuniones incumpliendo la normativa. Se han interpuesto 10 denuncias por el uso inadecuado de mascarilla y 1 para impedir la actividad inspectora.

Desde la reapertura de la hostelería el día 1 de marzo, se ha sancionado a dos locales para sobrepasar el horario permitido y se ha interpuesto una denuncia por incumplimiento de la distancia de seguridad entre tablas de locales y terrazas.

Durante el fin de semana del 27 y 28 de febrero se interpusieron 15 denuncias, mientras que los días 5, 6 y 7 de marzo se han puesto 7.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar