• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

El Peñíscola Globeenergy desciende a Segunda división

En solo 24 horas, dos clubes representativos de la provincia de Castellón han consumado sendos descensos de categoría: Peñíscola Globeenergy y CD Castellón

ctv-esf-e2qxcg8xiaiffil
Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:01

El Peñíscola Globeenergy competirá la próxima temporada en Segunda división tras un descenso que hace que la entidad castellonense se despida de la máxima categoría tras ocho temporadas en ella.

El Peñíscola era un habitual de Primera división de fútbol sala tras ocho campañas en la élite y en los que, en hasta cuatro ocasiones, logró clasificarse para el play off por el título cayendo siempre en primera ronda.

De esta forma, el conjunto del Baix Maestrat veía como en la noche del martes se consumaba su descenso directo tras empatar a dos ante el Burela FS.

Al Peñíscola todavía le resta un partido para despedir esta temporada que lo jugará en la pista del Antequera donde buscará una victoria para maquillar los números que han propiciado el descenso. Un equipo que ha conseguido ganar seis partidos, ha empatado trece y ha perdido catorce.

Los quince encuentros consecutivos sin ganar, entre noviembre y marzo, han sido una losa para un Peñíscola que destituyó a Manuel Collado ‘Manolín’ y que ha finalizado la temporada con Carlos Sánchez en el banquillo. Una racha que le llevó a encadenar cinco empates y diez derrotas.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar