COPE

Newsletters
Registrarme

Desde las 11

El Molí Sòl de la Costa de Ares vuelve a moler

Se ha organizado una visita guiada para el reinicio de su histórica actividad.

ctv-s63-cartell-oficial-de-la-visita-moli-sl-de-la-costa

cope.esAres del Maestrat

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 dic 2022

El histórico molino Sòl de la Costa de Ares del Maestrat volverá a entrar en funcionamiento este sábado 10 de diciembre. Toda la maquinaria, restaurada y cuidada con trabajos minuciosos durante años, se pondrá en marcha ante todas las personas que deseen asistir a esta jornada especial que empezará a las 11h.

El molino forma parte del Barranc dels Molins de Ares, una zona con una pendiente pronunciada que aprovechaba la inercia del agua y su potencia para moler grano y obtener harina. El precio de la actividad es de 4 euros por persona. El evento cuenta con la colaboración de Fernando Salvador.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar