• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Del 5 al 9 de marzo

La Magdalena 2018 se vive en COPE Castellón

COPE Castellón emitirá durante las Fiestas de la Magdalena su especial en la programación provincial desde el hotel NH Mindoro . Mientras tanto, ya se ha puesto en funcionamiento el hashtag #MagdalenaCopeCS en el cual se pueden aportar vivencias, comentarios o fotografías relacionados con las fiestas de Castellón.

COPE Castellón Magdalena

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:58

Los programas “Herrera en COPE” y “Mediodía en COPE Más Castellón” que dirige y presenta Raúl Puchol se realizarán del lunes 5 al viernes 9 de marzo en directo desde el hotel NH Mindoro. Durante esos días, de 12.20 a 14.00 horas, desfilarán por la “bodeguilla” de COPE en la Magdalena 2018 los principales protagonistas de las fiestas, así como las personalidades más destacadas del mundo político, económico, cultural y social de la provincia.

Además, el programa deportivo “Deportes COPE Castellón en la Tarde” también efectuará conexiones desde el NH Mindoro desde donde se entrevistará a deportistas y directivos de los principales equipos provinciales.

Previamente, desde hace varias semanas, Raúl Puchol ha entrevistado en sus programas diarios a algunos de los protagonistas de estas fiestas.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar