• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Juan Carlos Garrido ya es entrenador del CD Castellón

El ex entrenador del Villarreal es el encargado de conseguir la permanencia en Segunda división

ctv-wan-d6rqfgwxoaa8chf
Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

Castellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:52

Juan Carlos Garrido regresa a tierras de la Plana para ser el nuevo entrenador de un CD Castellón que busca la permanencia en Segunda división.

Garrido, que firma hasta final de temporada, creció en el Villarreal donde llegó a entrenar a sus dos filiales, el CD Onda y el Villarreal “B”, hasta dar el salto al primer equipo amarillo.

También ha entrenado en el Club Brujas, Real Betis Balompié, Al-Ahly de Egipto, Al-Ettifaq de Arabia Saudí, Raja Casablanca de Marruecos y Étoile du Sahel de Túnez.

Siete años después Garrido regresa al fútbol español donde buscará conseguir con el CD Castellón salvar la categoría. Los albinegros son penúltimos a 1 punto de la permanencia.

Con Garrido regresan a las disciplina albinegra dos ex futbolistas orelluts: El ex portero Xavi Oliva y el ex centrocampista Mario Rosas, forman parte del equipo de trabajo del entrenador valenciano. Oliva fue guardameta del Castellón entre las temporadas 2002/03 y 2008/09 y coincidió con Mario en el vestuario en las campañas 2005/06 y 2008/09.

La incorporación de Garrido no es del agrado completo de la afición de Castalia y han sido numerosos los seguidores que a través de las redes sociales han mostrado su disconformidad con la decisión del director general, Jordi Bruixola.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar