• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Garrido trata de levantar el ánimo del CD Castellón

El técnico valenciano destaca que el VAR no ha ayudado al equipo

Juan Carlos Garrido, entrenador del CD Castellón

Juan Carlos Garrido, entrenador del CD Castellón.

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:57

El técnico del CD Castellón, Juan Carlos Garrido, ha analizado cómo llega su equipo al partido ante el Girona (domingo 18:15 horas) tras las tres últimas derrotas que le sitúa colista y reconoce que “haber perdido los últimos tres partidos hace daño”.

Garrido destaca que, para este encuentro, “la primera clave importante” es saber cómo llegará mentalmente el equipo. “Hemos hecho cosas muy bien y hemos hecho cosas muy mal y corremos el riesgo de que las cosas que hemos hecho mal nos pese más que las que hemos hecho bien”.

Aunque destaca como positivo que “en los dos últimos partidos, en la segunda parte, supimos reaccionar, remontar el resultado adverso; mejoramos en la llegada a la portería contraria, en la seguridad defensiva...” de cara a levantar el ánimo de la plantilla y el entorno.

El entrenador valenciano también se pronuncia sobre las últimas decisiones arbitrales y el VAR, que en lo que transcurre de temporada ha decantado catorce jugadas polémicas en contra de los albinegros: “Han pasado cosas que todas son en nuestra contra”, lamenta. “Sin dejar de ser autocrítico, en este tiempo de decisiones hemos tenido mala suerte y son decisiones que podrían haber cambiado el resultado a nuestro favor”.

De cara al encuentro, Juan Carlos Garrido tiene la duda de Álvaro Campos, después de que el meta tuviese que abandonar el campo en la segunda parte del encuentro ante el Fuenlabrada del lunes por molestias musculares, mientras que por lesión todo apunta a que Juanto Ortuño no estará a su disposición. En todo caso, mañana sábado el entrenador saldrá de dudas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar