• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Fernando marca el objetivo para el CD Castellón "de llegar lo más lejos posible"

El nuevo director deportivo evita fijarse el ascenso como meta y emplaza a perfilar el objetivo cuando la plantilla esté confeccionada

Ángel Dealbert junto a Fernando Gómez Colomer en la presentación como director deportivo del Castellón

Ángel Dealbert junto a Fernando Gómez Colomer en la presentación como director deportivo del Castellón

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:13

Fernando Gómez Colomer ha sido presentado este miércoles en el estadio Castalia como nuevo director deportivo con la mente puesta en la planificación de la próxima temporada para la que “va a haber mucho futbolista que viene por primera vez al CD Castellón”.

Solo doce jugadores tienen contrato en vigor tras el descenso, con lo que la renovación de la plantilla será amplia. “Hay que empezar de cero; establecer el nivel de la plantilla y que el Castellón sea lo más competitivo posible. Confeccionar una plantilla que deportivamente compita y llegar lo más lejos posible”.

En cuanto al técnico, Sergi Escobar, mantiene la confianza que en él ha depositado Vicente Montesinos. “Estoy satisfecho por la elección. Tengo que colaborar en todo lo posible en que le salgan muy bien las cosas”, a la vez que ha reconocido que consultará las incorporaciones o bajas que se tienen que producir con el propio entrenador.

Fernando no ha querido fijar un objetivo. “Cuando esté compuesta la plantilla y valores sus posibilidades deportivas podremos fijar un objetivo; también fijaremos cómo están las plantillas del resto de equipos. La idea del CD Castellón es competir lo mejor posible y llegar lo más lejos posible”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar