56 plantas

Un detenido por cultivar marihuana en una finca de Rossell

La Guardia Civil ha detenido a una persona, como supuesto autor de un delito contra la salud pública (cultivo de marihuana). 

Rosell marihuana

Guardia Civil

Redacción

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:27

La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecido para combatir el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia, cuando los agentes observaron en una finca situada en el término municipal de Rossell, una plantación de marihuana. Los guardias civiles iniciaron las gestiones pertinentes, y tras entrevistarse con el propietario de la finca, hallaron un total de 56 plantas de marihuana, superando alguna de ellas hasta los dos metros de altura.

 

Por todo ello la Guardia Civil procedió a la detención de un varón de 43 años de edad, como supuesto autor de un delito contra la salud pública. Con esta actuación, en dos días consecutivos la Guardia Civil se ha incautado de más de 150 plantas de marihuana en la provincia. Las diligencias instruidas han sido entregadas a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Vinaròs. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Rossell.

Contenidos relacionados

Lo más