Fútbol
El Castellón supera sin positivos las pruebas de detección del Covid-19
La plantilla albinegra se ha ejercitado este lunes al completo por primera vez

Cano ha dirigido con guantes y mascarilla el primer entrenamiento con la plantilla del Castellón al completo
Castellón - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Recién estrenada la fase 3 de la desescalada, el CD Castellón ha podido ejercitarse este lunes en el estadio Castalia por primera vez con toda la plantilla de forma conjunta ya que hasta ahora lo hacía en grupos de entre 8 y 10 futbolistas.
El CD Castellón ha efectuado su primer entrenamiento conjunto en tres meses, desde que el estado de alarma obligara a la suspensión de la competición y, aunque regresó a los entrenamientos en mayo, las tres semanas anteriores los jugadores tuvieron que dividirse en grupos con tal de cumplir con el protocolo marcado por la Real Federación Española de Fútbol de cara a la disputa de la promoción de ascenso a Segunda división.
Por tanto, es la primera ocasión en la que el técnico, Óscar Cano, ha podido tener a todos sus futbolistas para poder dar instrucciones y ya preparar lo que será esa fase de ascenso dentro de un mes, algo que el propio club ha celebrado en sus redes sociales: “Todos juntos por fin... ¡unidos por un mismo objetivo!”.
Incluso Cano ha estado con sus jugadores en el césped mientras realizaban un partidillo de entrenamiento entre ellos dando instrucciones, pero adoptando las medidas de protección adecuadas con mascarilla e incluso guantes.
Previamente a esta circunstancia, los integrantes del equipo orellut han tenido que pasar dos pruebas de test médicos para detectar si alguno sufre la Covid-19, algo que según fuentes del club comunican a COPE han sido favorables y no se ha producido ningún caso positivo.



