• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

fútbol

El Castellón suma dos partidos consecutivos sin encajar gol 16 meses después

El equipo albinegro es el tercero que más goles recibe de Segunda división

Óscar Whalley, portero del CD Castellón

Óscar Whalley, portero del CD Castellón.

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:36

La mejoría defensiva mostrada por el CD Castellón le permite no haber encajado ningún gol en los dos últimos partidos, algo que no conseguía desde noviembre de 2019.

Óscar Whalley ha conseguido mantener imbatida su portería en los dos últimos encuentros que el Castellón ha disputado ante la UD Las Palmas y CD Leganés, llegando a detener un penalti ante el cuadro canario.

No lograba el equipo albinegro mantener su portería a cero en dos encuentros consecutivos desde noviembre de 2019 cuando, en Segunda división “B”, venció 0-2 al Atlético Levante y 1-0 al Hércules CF.

Un Castellón que en las últimas semanas ha trabajado el aspecto defensivo para tratar de revertir la situación que le llevó a ocupar la última posición y que busca la permanencia, se encuentra a tres puntos, consiguiendo buenos resultados a partir de la solidez de la zaga.

Aunque no ha encajado gol en los dos últimos partidos, el CD Castellón es el tercer equipo más goleado de la categoría. Ha encajado 36 goles, uno menos que la UD Las Palmas o tres menos que el Cartagena.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar