Castellón necesita casas de acogida para rescatar animales

Manada Feliz hace un llamamiento para poder efectuar nuevos rescates

Entrevista a Laura Expóstito, presidenta de la protectora 'Manada Feliz'

QUIQUE RODRÍGUEZ CASTELLÓN

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:02

Protectoras de animales hacen un llamamiento de cara a que personas de la provincia de Castellón puedan ofrecerse voluntarias con tal de poder acoger en su vivienda perros o gatos que son rescatados, en general abandonados.

De cara a poder llevar a cabo estos rescates y, ante los producidos en las últimas semanas y los que hay previsto para los próximos días, la protectora de animales, Manada Feliz, pide la colaboración ciudadana para poder contar con casas de acogida.

En estos momentos las casas de acogida con las que cuentan están llenas y necesita Manada Feliz la generosidad y solidaridad de los castellonenses para poder continuar con su labor y poder rescatar a estos fieles animales domésticos.

De hecho, esta protectora destaca que “Manada Feliz trabaja sin jaulas. No tenemos albergue y todos nuestros protegidos están en casas de particulares”.

Esta protectora efectuará el 10 de marzo una nueva marcha en la que prevé rescatar a quince perros, con lo que necesita otras tantas casas de acogida, como su presidenta, Laura Expósito ha explicado a COPE.

Lo más