• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Castellón ve “irracional la situación que tenemos” en el estadio Castalia

Vicente Montesinos pide la colaboración del ayuntamiento.

Audio

Palabras de Vicente Montesinos, presidente del Castellón, durante la presentación de los ocho fichajes.

QUIQUE RODRÍGUEZCASTELLÓN

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:10

El presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, ha pedido la colaboración del ayuntamiento para la entidad de cara a llevar a cabo una mejora del estado en el que se encuentra el estadio Castalia, de titularidad municipal, y también para encontrar el emplazamiento en el que ubicar la futura ciudad deportiva.

El Castellón utiliza en precario el estadio Castalia al no haber un acuerdo para la cesión del recinto, lo que le lleva a Montesinos a sostener que la situación “es hasta irracional la situación actual que tenemos”.

Por ello, Montesinos insiste en que “un objetivo que tengo a corto plazo es que se desatasque la concesión del estadio. Ésto es imprescindible y, por supuesto, que se prevea por los grupos políticos la rehabilitación y adecuación de Castalia al siglo XXI”, con “una decisión firme por pare de ellos para acometerla”.

El presidente del Castellón confía en que “se firmara más pronto que tarde esa concesión del estadio Castalia para el CD Castellón”, aunque ha lamentado que “el acercamiento es el que ha habido hasta ahora. Que cada uno saque sus conclusiones”.

También ha anunciado que, ayer mismo, el ayuntamiento aprobó el proyecto para remodelar los dos fondos del estadio, aunque está pendiente de conocer con detalle el mismo.

Otro de los grandes objetivos del consejo de administración orellut es la construcción de una nueva ciudad deportiva: “Trabajar por la ciudad deportiva y que busquemos de qué suelo podemos disponer para esa ciudad deportiva”, aunque reconoce que el primer objetivo es la cesión del estadio.

De cara a las reuniones que acaba de iniciar con las formaciones políticas Montesinos afirma que “lo más importante es que todo los grupos políticos, que ésto es necesario para la ciudad. Esta ciudad necesita salir del ostracismo en el que se encuentra hace años”.

Unas declaraciones efectuadas durante la presentación de los ochos fichajes que el Castellón ha efectuado en el mercado de invierno y que se ha llevado a cabo en el centro comercial Estepark.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo